“En la Convención ha quedado claro que somos el presente y el futuro de España”

La secretaria de NNGG en Albacete, Miriam García, ha valorado la Convención Nacional del PP celebrada el pasado fin de semana en Madrid, y del que ha dicho que “hemos salido con una energía más que recargada para afrontar los próximos meses y demostrar porque el Partido Popular de Pablo Casado y de Paco Núñez tiene el mejor proyecto para España y Castilla La Mancha”.

“Una convención donde hemos dejado claro que somos el presente y el futuro de España, porque España no se entiende sin el Partido Popular. Un partido orgulloso de sus raíces, pero mirando al futuro con ilusión, ilusión por hacer de España y de Castilla La Mancha lo que nuestra tierra merece”, dijo Miriam García.

“En palabras de nuestro presidente nacional “cuanto menos PP hay en nuestro país, tenemos menos España, más radicalidad, más separatismo y más populismo, y eso no es lo que quieren los españoles”, destacó.

“También escuchamos durante este fin de semana a otros dos grandes líderes como son Paco Núñez y Manuel Serrano. El Partido Popular de Castilla La mancha tiene la suerte de contar con Paco Núñez que el próximo mes de mayo gobernará junto a la sociedad castellano-manchega, porque tiene muy claro que “cuanto menos izquierda trasnochada y rancia haya en el gobierno de Castilla-La Mancha, más libertad habrá para elegir y más fortaleza habrá con un gobierno del PP”, concluyó la secretaria general de NNGG Albacete.