NNGG de Albacete ha presentado una nueva página web, con la que pretende implementar su interactividad con los jóvenes de la provincia, involucrados en luchar por una sociedad mejor y respaldar el proyecto de Paco Núñez al frente del PP-CLM.

Comenzó el vicesecretario de Comunicación, Benjamín Calero quien aseguraba la necesaria renovación de la página web provincial. “A partir de ahora tendremos un link dinámico, fresco, renovado e interactivo con el fin de acercarnos a la sociedad “.

Las redes sociales están funcionando muy bien.Todo el mundo tiene móvil y queremos estar cerca de ellos. Es el momento de que nos conozcan y por ello queremos estar junto a ellos y enseñar todo el trabajo que venimos realizando”, manifestó el vicesecretario de Comunicación de NNGG.

Finalizó el presidente  provincial, Juan Carlos González, agradeciendo la labor del gabinete de Comunicación, esta página web da un toque de frescura y será un elemento más de trabajo para conseguir ganar las elecciones municipales, autonómicas y europeas, y destacando que Nuevas Generaciones será el motor del cambio político en Castilla La Mancha.

NNGG de Albacete ha presentado una nueva webNNGG de Albacete ha presentado una nueva web

 

“Frente a la desilusión de García Page al frente del gobierno de Castilla La Mancha está un proyecto ilusionante, creíble y que llevará a nuestra tierra a la mayores cotas de prosperidad y modernidad con Paco Núñez”, añadió Juan Carlos González.

“Page no ha presentado presupuestos para tapar las vergüenzas de su gobierno, las mentiras y promesas incumplidas. Por tanto, Paco Núñez será el próximo presidente de Castilla La Mancha y Nuevas Generaciones será la punta de lanza de ese proyecto”, concluyeron los responsables de Nuevas Generaciones.